En Canarifarm estamos felices y orgullosos de poder participar otro año más en la campaña solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’ en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos, la cual nace en 2014 como una iniciativa del Grupo Martínez Hermanos (GMH), establecido en Guinea Ecuatorial desde 1927, y cuya misión principal ha sido y sigue siendo, contribuir a que este país se convierta en un lugar más sostenible y con mejores condiciones de vida para todos los ecuatoguineanos. re

El proyecto ‘Un juguete, una sonrisa’, que cumple su quinta edición, tiene como objetivo principal conseguir que los corazones más solidarios donen juguetes a niños y niñas en alta exclusión social en el país de Guinea Ecuatorial. Las donaciones tendrán lugar en orfanatos, hospitales, escuelas, ludotecas, centros asistenciales con acciones con población infantil y juvenil.

Como todos los años, hemos logrado recaudar un importante número de juguetes en muy buen estado gracias a la solidaridad de la población canaria. Nuestras oficinas han sido punto de recogida. En ellas, nuestro equipo humano ha trabajado en el empaquetado y clasificación de todos los juguetes para que lleguen a tiempo a su destino.

Esta campaña es importante, ya que todos los niños tienen derecho al juego como se define en el artículo 31 de la Convención sobre los derechos del Niño como “Los Estados Partes reconocen el derecho del niño y la niña al descanso y al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes.” ¿Hay algo más bonito que la sonrisa de un niño?

¡Gracias equipo ‘Un juguete, una sonrisa’!

Artículos relacionados