En los últimos años hemos visto cómo el deporte se ha convertido, más allá de en una afición, en el estilo de vida de muchas personas. Esto ha dado paso a que los suplementos nutricionales deportivos hayan ido in crescendo. Es en esta materia donde NutriSport ha tomado ventaja con sus competidores, pues cuenta con unas características que lo hacen destacar frente al resto.

La marca española NutriSport, que empezó trabajando con la nutrición hospitalaria en el año 1981, vio en el mundo del deporte un sector en el que poder ayudar cubriendo necesidades, así lo cuenta Joan Sacristán, responsable del departamento comercial y marketing de la empresa, en una entrevista para el medio digital InfoWood.

Cuando hablamos de suplementos deportivos hacemos referencia a sustancias que sirven para incrementar la ingesta dietética total, siempre como complemento de la dieta alimentaria. Estos pueden consumirse para diferentes objetivos, por lo que siempre tenemos que saber que es lo que queremos para determinar cuál es el más adecuado para nosotros.

NutriSport inició su andadura en la nutrición deportiva en 1984, después de la experiencia obtenida en el marco hospitalario-farmacéutico, y actualmente es una de las marcas más importantes del mercado. Son más de 30 años los que llevan trabajando logrando que 10 países europeos apuesten por ellos.

Sus años de experiencia le han hecho afianzar su posición, siendo número uno en Europa, gracias a la diversificación de productos y formatos de los mismos dentro de su catálogo, compuesto por sobres y botes proteicos, barritas, batidos y geles. Todo ello fruto de las actividades de investigación y desarrollo que llevan a cabo.

No obstante, son numerosos los especialistas en el ámbito que destacan la importancia de saber qué suplementos compramos y el fin con el que los vamos a utilizar, así como que el etiquetado sea fiable al producto. Debemos saber qué estamos tomando, ya que puede tener consecuencias nocivas en nuestra salud.

Nutrisport ha tomado la seguridad alimentaria como una de sus premisas, ya que quieren ofrecer productos que cumplan con todos los requisitos sanitarios, así como con los estándares de garantía y calidad. De hecho, una de sus ventajas es la fabricación propia, controlando de principio a fin la materia prima como el producto final acabado.

Sus valores, controles y calidad, unido a sus más de 35 años de experiencia, han hecho que la marca sea miembro de la asociación European Specialist Sport Nutrition Alliance (ESSNA), la cual trabaja para representar y defender las necesidades del sector de la nutrición deportiva dentro de la Unión Europea.

La compañía siempre está atenta a las sugerencias de los clientes y a suplir las necesidades que el mercado demanda. Además, está comprometida con las causas sociales desarrollando un proyecto que lleva como nombre 12 meses y 12 compromisos. Este abarca varias actividades, así como medidas y acciones éticas beneficiando a 12 entidades sin ánimo de lucro a lo largo del año. La inclusión de personas con diversidad funcional o la educación en países subdesarrollados son algunos ejemplos.

Todas estas características han hecho que la empresa española NutriSport haya tomado ventaja y afianzado su liderazgo en un mercado repleto de competidores. Si tú eres de los que buscan algún tipo de suplemento en su dieta, NutriSport será tu complemento perfecto.

visitar sitio web de nutrisport

Artículos relacionados