Durante el mes de San Valentín, el amor rebosa por los cuatro costados. Por lo que, si queremos recomendar a nuestros clientes que disfruten de forma segura, echa un vistazo a la gama de productos que Control tiene preparada para experimentar grandes sensaciones desde la seguridad y salud sexual:

Al igual que nos cuidamos por fuera, hemos de hacerlo por dentro. Tener una vida sexual sana y satisfactoria mejora nuestro bienestar e incluso puede reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Para conseguir una vida íntima saludable, es importarte tener en cuenta algunos factores que, en ocasiones, pasamos por alto y deberíamos recordar a los clientes de nuestra farmacia:

1. La comunicación con la pareja

Hablar con la otra parte es fundamental para tener una buena calidad sexual.

2. Hacer ejercicio

Está demostrado que practicar deporte aumenta las endorfinas y los niveles de hormonas sexuales de nuestro cuerpo.

3. Una dieta sana contribuye para tener buena calidad sexual

Alimentarse con una dieta equilibrada beneficia la salud en general y mejora el humor, y también aporta beneficios positivos a la sexualidad.

4. Protegernos

Mantener una rutina de higiene íntima diaria y usar preservativos para protegernos contra las ETS. Hoy en día hay una gran variedad en el mercado para ayudar a sentirnos cómodos y elegir el que más se adapte a nosotros. Control cuenta con una amplia gama que hará que las relaciones sean más placenteras.

Nature

Ideal para quienes buscan relaciones sexuales confortables y naturales sin renunciar a la seguridad. Su nueva fórmula los hace más finos y elásticos. Además, su forma ergonómica garantiza una gran adaptabilidad para una relación sexual más satisfactoria.

Finissimo

Cuanto mayor sean las sensaciones, más intenso es el placer. Finissimo es el preservativo súper fino y anatómico que ofrece una perfecta adaptabilidad y una mayor sensibilidad durante las relaciones.

Sensual Dots&Lines

Preservativos con textura de puntos y estrías en su parte externa para maximizar el placer y regalar sensaciones intensas durante la relación sexual.

Non Stop Dots&Lines

Listos para ofrecer una experiencia non stop durante más tiempo con relaciones más largas.

Fussion

Es la elección ideal cuando queremos dar un toque de imaginación a nuestros momentos de placer. Cada estuche contiene preservativos de tres aromas distintos: chocolate, menta y melocotón, ideales para darles una dosis extra a la relación y despertar los sentidos, con colores y fragancias diferentes.

Strawberry

Dedicados a quienes desean despertar los cinco sentidos en los momentos de intimidad. Gracias a su aroma de fresa podrás disfrutar de una experiencia más dulce.

Finissimo Easy Way

Con una práctica lengüeta que ayuda a la colocación del preservativo y a desenrollarlo más fácilmente. Pensado para quienes buscan las máximas sensaciones y espontaneidad en los momentos de placer gracias a su fina textura.

Nature Easy Way

Dedicado a quienes no quieren poner freno a los momentos de placer. Su delicada lengüeta permite desenrollarlo con un único gesto e indica el sentido correcto para su uso.

Latex Free

Realizado en poliuretano, es una alternativa para quienes no pueden usar los condones de látex que regala una intensa sensibilidad durante la relación.

2in1: Nature, Finissimo o Sensual Dots&Lines

Una gama pensada para un mayor placer, porque combina en un solo kit la estimulación intensa de los preservativos con la agradable naturalidad del lubricante Control Nature.

5. Disfruta con los productos y juguetes sexuales

La pandemia ha disparado la compra de productos sexuales y juguetes eróticos. Tanto es así, que las ventas de juguetes sexuales se han incrementado en un 300% con respecto a 2019. En cuanto a los productos sexuales, como preservativos, geles o lubricantes, la cifra se sitúa en el 120% con respecto a 2020.

En este sentido, Control ofrece geles de masaje y lubricantes de base acuosa que permiten disfrutar y vivir relaciones más estimulantes.

Lubricante Gel Nature

Este lubricante sin aromas está indicado para ayudarnos con los problemas asociados a la sequedad vaginal o genital durante las relaciones sexuales. Tan solo hay que aplicar el lubricante sobre la zona afectada para facilitar la penetración y disfrutar de las relaciones sexuales con más placer.

De sabores

Lubricante Gel Aloe con aroma a jazmín, Warm Touch con efecto calor, Chocolate, Tropical con aroma a fruta de la pasión, o Infinity, todos compatibles con el uso del preservativo, de tal manera que se pueden emplear en las relaciones sexuales vaginales, anales u orales, así como con los juguetes sexuales.

Geles Sweet Pleasure

3 geles de masaje 2 en 1 de 50 ml que permiten llevar el placer allá donde vayamos. Tres fragancias irresistibles con las que tener siempre a mano un gel estimulante y divertido. De textura suave y sedosa, hecha con base acuosa e hipoalargénica, no manchan y se pueden ingerir en pequeñas cantidades.

Geles de masaje 2 en 1 Thai Passion

Con aroma picante, como las especias de Oriente; Exotic Escape con aroma exótico a frutas de Sudamérica; Madagasar Sweetness, con un dulce aroma a vainilla de Madagascar y un envolvente efecto calor; o Mediterranean Sea, con un perfume fresco como el agua del Mediterráneo. Todos estos geles contienen una acción hidratante y estimulante que contribuye al bienestar, la tranquilidad y el equilibrio. Ideal para masajes sensuales por todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa. Hecho con base acuosa e hipoalargénica. No manchan, se pueden ingerir en pequeñas cantidades y son compatible con el uso del preservativo.

Gel de masaje Wild Nature 3 en 1

Compuesto por ingredientes naturales con un agradable aroma a té negro. Es un potenciador de las relaciones sexuales gracias a su innovadora triple acción: masaje, compatible con el condón y estimulante. A diferencia de otros geles, posee un exclusivo aplicador de cinco esferas muy fácil de limpiar que convierte la relación en un juego aún más sensual. Posee una textura suave y sedosa de base acuosa e hipoalargénica. No mancha y se puede ingerir en pequeñas cantidades.

Atrévete también con los geles de masaje y preservativos efecto frío o calor para aumentar las sensaciones del cuerpo. O si lo prefieres, puedes optar por los aceites Vibrant Oil, con lo que experimentarás una sensación única.

En cuanto a los juguetes, ¡atentos!, porque en Control podremos divertirnos con estimuladores y vibradores de lo más variado.

Velvet Secret

Un discreto mini vibrador de 10 centímetros de largo con un toque aterciopelado para unas sensaciones intensas y apasionantes. Su forma de tres esferas de distintos tamaños y cuatro niveles de vibración permiten explorar todos los puntos más sensibles: un juego íntimo con múltiples posibilidades.

Cosmic Pleasure

Su forma ligeramente curvada te permite llegar a los puntos más erógenos y sus cinco niveles de vibración harán que goces de un potente clímax. Es un mini vibrador clitoriano para descubrir nuevos horizontes de placer.

Remote Wireless

Vibrador a distancia para cumplir tus fantasías, jugando con otra persona gracias a su mando a distancia dándole el control de tus momentos más excitantes. Es pequeño y discreto y se puede usar solo o en pareja para que los momentos de intimidad sean aún más intrigantes. Posee 10 niveles de intensidad diferentes.

Geisha Ball

Un estimulante vaginal compuesto por dos bolas de silicona unidas entre sí. Son el aliado perfecto para estimular y preparar la actividad sexual que además puedes encontrar en distintos pesos, dependiendo de tus gustos. Al usarlas de manera regular para realizar los ejercicios de Kegel, las mujeres refuerzan los músculos vaginales y pélvicos y consiguen mejores orgasmos.

¡A disfrutar de una vida sexual plena!

Artículos relacionados