Luxmetique®, fundada en 2017 por Julia Chacón, se ha convertido en pocos años en la marca líder de nutricosmética en España de venta en farmacias, con un gran crecimiento en los últimos años en su segmento. Su historia parte del deseo de potenciar la belleza natural de cada persona con activos que favorecen el bienestar desde el interior.

La marca, con fabricación en La Rioja, cuenta con la Calidad, Ciencia e Innovación como la base de todos sus desarrollos, bajo los cuales se encuentra un equipo de profesionales con experiencia en rejuvenecimiento y bienestar desarrollando fórmulas con activos patentados respaldados por estudios científicos que avalan su eficacia.

Y es que en Luxmetique®, la investigación y el desarrollo de fórmulas eficaces ocupa una posición central en cada producto. Sus fórmulas, con activos patentados, están unidas a extracciones naturales, vitaminas y minerales en concentraciones óptimas, convirtiendo a cada uno de nuestros productos únicos en su categoría por su eficacia, con resultados visibles y medibles en el corto plazo.

Como líder en el sector de la nutricosmética, su excelencia reside en tres pilares fundamentales como son la calidad, la ciencia y el compromiso. Es por ello que todos los activos utilizados son cuidadosamente seleccionados por expertos en nutricosmética y cosmética, bajo la filosofía de fórmulas que sean lo más naturales posibles para respetar y mejorar nuestra salud y belleza.

Con respecto a la calidad, todas sus formulaciones son fabricadas en España bajo certificación high quality IFS (​​International Featured Standards) y certificación GMP (Good Manufacturing Practices) para asegurar la calidad y seguridad de cada uno de sus productos.

Luxmetique® cuenta con un amplio catálogo de productos unisex centrados en el cuidado de la piel, cuerpo, cabello y defensas. Con la capacidad de satisfacer las necesidades de cada consumidor, su filosofía es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen con resultados realistas y visibles a corto plazo.

Todas las fórmulas de Luxmetique® son recomendadas por expertos en salud, belleza y cuidado de la piel, nutrición y otros especialistas. Estas se encuentran disponibles únicamente en farmacias, parafarmacias y centros medico-estéticos donde la recomendación va siempre de la mano de un experto profesional en la materia.

¿Quieres tener la marca líder de nutricosmética made in Spain en tu farmacia? Con Canarifarm, está a tu alcance en un plazo de entre 24 y 48 horas y a unos precios altamente competitivos.

¿A qué esperas para aliarte con nosotros?

Contáctanos

Artículos relacionados