El nuevo curso escolar acaba de empezar y es momento de que los más pequeños vuelvan a la guardería o a la escuela infantil. Atrás quedan los largos días de verano llenos de ocio y descanso, por lo que es momento de adoptar hábitos para que los niños disfruten de la jornada escolar con la mayor comodidad.

Con la vuelta a la rutina, los padres deben conocer cuáles son los productos imprescindibles y útiles para esta etapa, por lo que las farmacias en este punto son cruciales. Por ello, desde Canarifarm, hemos seleccionado algunos productos que debes tener en tu farmacia porque te los van a pedir. Estos son los imprescindibles para esta vuelta al cole 2021. ¡Toma nota!

Pañales de recambio

Las guarderías aportan cosas bastante positivas para los bebés. En ella empezará a socializar con otros niños, aprenderá a compartir cosas y conocerá cosas nuevas, como palabras, números o colores, etc.

El hecho de que vaya a la guardería va ligado al uso de pañales, sobre todo antes de los dos o tres años, depende del desarrollo del niño. Bien es cierto que en la mayoría de las guarderías o escuelas infantiles, piden a los padres o tutores que proporcionen pañales, toallitas, y crema protectora de pañal, entre otros productos que se utilizan en la higiene diaria de los pequeños en el centro escolar. Por ello, te proponemos algunos de los siguientes productos que cuentan con la máxima calidad y protección para las pieles más sensibles:

Pañales Maxi de Chicco

Los pañales Maxi ofrecen una protección completa para el niño. Son extra suaves y superabsorbentes, ofreciéndole confort y protección tanto de día como de noche. Retiene los líquidos gracias a su tecnología active core. Su diseño fino garantiza la protección contra la humedad y un ajuste perfecto que se adapta a los movimientos del bebé durante el día y la noche.

  • Este pack, que trae 38 unidades, está indicado para bebés de 8 a 18 kg.
Pañales Junior de Chicco

Estos pañales, de materiales y transpirables, tienen tecnología active core que retiene los líquidos para garantizar una excelente absorción. En la parte posterior posee una banda elástica, para una máxima adaptación y adherencia. Sus barras laterales ofrecen comodidad y confort, y evitan las pérdidas.

  • Este pack, que trae 17 unidades, está indicado para bebés de 12 a 15 kg.

Agua perfumada

Para que el mejor aroma llegue a los bebés con total delicadeza, proponemos el Agua perfumada Natural Sensation de Chicco. Es fresca y delicada y de baja graduación alcohólica, ideal para usar desde el primer día.

Formulada con ingredientes activos que cuidan el pH de la piel, esta colonia potenciará el aroma natural del bebé respetando su delicada piel. Ahora, en envase de plástico para llevar a todas partes. No contiene parabenos, ni componentes químicos que puedan transgredir o hacer daño a la dinámica natural de la epidermis.

Cremas para la piel y protección del pañal

La crema hidratante es imprescindible en cualquier rutina de cuidado de los niños. Conviene escoger una que sea respetuosa con las necesidades específicas de sus pieles delicadas. En este caso recomendamos Toleriane y Cicaplast Baume B5, ambas de La Roche-Posay.

Toleriane

La piel sensible requiere un cuidado especial que repare su barrera protectora y preserve el microbioma natural de la piel, una barrera invisible que la protege de irritantes y factores externos.

  • Esta crema calma, protege e hidrata. Una innovación dermatológica para la hidratación de la piel. Apta incluso para bebés. Además, alivia la sensación de inconfort, de tirantez, picores, sequedad y las rojeces ocasionales. No contiene perfumes ni alcohol.
Cicaplast Baume B5

Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multifunción que calma y protege la piel irritada para toda la familia y favorece la reparación de la función protectora de la barrera cutánea. Está indicada para bebés, niños, y también para adultos.

  • La crema está enriquecida con Madecassoside, un ingrediente activo con propiedades reparadoras, pantenol para calmar la piel y agentes antibacterianos. Además, no contiene perfumes ni alcohol.

En Canarifarm, distribuidora de productos y servicios farmacéuticos en las Islas Canarias, disponemos de todos los productos imprescindibles para que en tu farmacia, los padres, encuentren todos los artículos necesarios para la vuelta al cole.

Artículos relacionados