En nuestra búsqueda por ofrecer la mayor calidad en Canarifarm damos la bienvenida a un nuevo partner, el Grupo Artsana. Esta incorporación forma parte de nuestro plan estratégico para hacer llegar al mercado farmacéutico del archipiélago canario y de la costa occidental africana las marcas más destacadas del grupo: Control, Chicco y Pic Solution. Para ello contaremos con dos delegados especializados para la comercialización de su amplio catálogo de productos en más del 60% de las farmacias de estos territorios.

El Grupo Artsana, fundado en 1946 por Pietro Catelli y, aunque en sus inicios se centrara únicamente en los suministros médicos, hoy en día tiene como misión ayudar a las familias, parejas e individuales a conseguir las mejores soluciones para el cuidado personal, así como a afrontar los retos que la crianza y cuidado de los más pequeños puede suponer sin perder de vista un enfoque sostenible y eficiente. Hoy en día el grupo cuenta con 37 sucursales alrededor del mundo, entre ellas la española, cuya facturación en el ejercicio de 2019 rozó los 44 millones.

Control es una de sus marcas estrella, dedicada a proporcionar productos de alta calidad para el bienestar sexual desde hace más de 40 años. La marca apuesta por la investigación y el desarrollo para garantizar la seguridad y confort a sus usuarios. Su calidad está reconocida en todo el mundo ya que cuenta con 32 fábricas en todo el globo y se distribuye en 100 países.

Chicco es otra de las marcas más reconocidas del Grupo Artsana con las que contamos, dedicada a satisfacer las necesidades de los padres y de los más pequeños. El Centro de Investigación Chicco es el encargado de desarrollar los últimos avances para el cuidado de los niños y el responsable de que la calidad de sus productos se reconozca ya en más de 120 países. Además, Chicco aboga por la responsabilidad social con su programa “La felicidad va de un corazón a otro”, centrado en la financiación de formación, equipamiento e intervenciones para niños afectados por patologías cardíacas en países desfavorecidos.

Por último, contamos con Pic Solution, enfocada desde sus inicios a hacer más fácil el autocuidado, mejorando el bienestar de los usuarios. El enfoque de Pic Solution ha sido siempre humano, escuchando las necesidades de las personas para dar las respuestas más eficientes. Sus más de 50 años de experiencia, su apuesta por el I+D+i y su colaboración con institutos universitarios y hospitales para el desarrollo de nuevos productos más eficientes han hecho que consiga estar presente en más de 80 países.

Con nuestra apuesta por las marcas más emblemáticas del Grupo Artsana no solo ampliamos nuestra oferta en busca de una mayor visibilidad y crecimiento, sino que pretendemos ayudar a las farmacias a ofrecer a sus usuarios productos con una calidad y eficiencia excepcionales.

Contactar con los delegados

Artículos relacionados