Quiénes

somos

Quiénes

somos

Distribuidora de productos y servicios farmacéuticos y parafarmacéuticos en las Islas Canarias. Avalada por prestigiosos laboratorios y multinacionales como P&G o L’Oreal que nos confían sus marcas en el Archipiélago.

Líneas de
actuación

Actualmente nuestro portfolio cuenta con una amplia línea de actuación: Dermocosmética, nutricosmética, Higiene bucodental, alimentación deportiva, productos de óptica, higiene personal, vitaminas, ayudas para la vida diaria o incontinencia.

Laboratorios

Canarifarm cuenta con laboratorios de primer nivel y marcas de reconocido prestigio con las que lleva trabajando varias décadas en el campo de la belleza y la salud.

Servicios

Ofrecemos a las farmacias servicios complementarios avalados por la profesionalidad y experiencia de nuestra empresa, comprometida con la garantía de valores como la rapidez, flexibilidad y precios altamente competitivos.

Partner

Partner

¿Necesitas encontrar un partner para distribuir tus productos en Canarias? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Actualidad

Actualidad

  • ¡Adiós a las manos secas y castigadas! Llega L’OCCITANE a Canarifarm

Contacto

Contacto

¿Quieres hablar con nosotros? Ponemos a tu disposición diferentes vías de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros y poder solucionar tus necesidades.