Descubre el showroom de Canarifarm

Canarifarm cuenta en sus instalaciones con un showroom dedicado a los productos de ayuda a la movilidad. El objetivo de este espacio es servir de ayuda a los profesionales que quieren conocer de primera mano los últimos avances en el sector de estos productos ortopédicos. Además, con la apertura de este espacio Canarifarm quiere posicionarse como proveedora de referencia en el mercado canario, contando siempre en su catálogo con laboratorios de calidad y confianza.

El lugar recrea diferentes espacios del hogar, permitiendo así comprobar las características de cada uno de los productos de primera mano, además de su modo de uso. Con esta iniciativa se consigue que los ortopedas puedan dar un asesoramiento más completo a sus clientes respecto de las ayudas para la movilidad y el descanso disponibles en el mercado.

Las categorías de productos que se pueden encontrar son: higiene, grúas, movilidad, descanso y vida diaria. Sillas de ducha, asientos abatibles, grúas de elevación, arneses, sillas de ruedas scooters, camas electrónicas, cubiertos ergonómicos… La variedad de productos que pueden encontrarse en el showroom es amplia y cubre todos los aspectos de la vida diaria de las personas con dependencia y necesidad de ayuda para su movilidad.

Además, durante la visita al espacio los ortopedas pueden contar con el asesoramiento directo de los representantes de Ayudas Dinámicas, el laboratorio de Canarifarm, para que, de esta forma, puedan también resolver todas las dudas que puedan surgir durante la visita.

Artículos relacionados