Uno de los propósitos principales de Canarifarm este 2022 es seguir ampliando nuestro portfolio para mejorar nuestro servicio y ofrecer una mayor variedad de productos. Por ello, durante los últimos meses hemos incorporado nuevos laboratorio que nos gustaría presentar al sector farmacéutico: Pharma OTC, Original Botanic y Ozoaqua.

Pharma OTC

Pharma OTC es una empresa especializada en investigación y desarrollo de productos innovadores relacionados con el cuidado de la salud y la belleza. Sus marcas satisfacen la demanda de un mercado cada vez más competitivo, maduro y exigente. Ofrece soluciones para el sistema nervioso y muscular, el sueño, la función cognitiva, el corazón, la visión, las defensas, las piernas cansadas, el rendimiento intelectual, la energía, las articulaciones y la salud bucodental.

Marcas como Revital, DeMemory, Energisil Vigor, Clysiden, DeVisión, Flexium, Don Regulo, Ansiomed, CalmaTic o Dormital son algunos de sus productos punteros, fruto del trabajo de investigación y desarrollo del laboratorio.

Si quieres conocer más detalles acerca sobre Pharma OTC, te invitamos a que entres en su página web.

visitar web

Original Botanic

Si buscas una solución tradicional y de lo más natural para tu cabello, Original Botanic es tu aliado.

Esta nueva manera de crear cosmética natural, comprometida con el medio ambiente, defiende además el comercio justo y la comunidad. Su fórmula está basada en extractos vegetales 100% de origen natural.

La principal materia prima de Original Botanic es el extracto de la vid.

A partir de ahí han desarrollado una línea de productos para la mujer y el hombre que cuidan de forma natural la salud del cabello y del cuerpo, con fórmulas sin sulfatos, siliconas, colorantes, parafinas, gluten, sal añadida y peg-s, proporcionando que un cuidado intensivo para el bienestar del cabello y la piel.

Original Botanic cuenta así mismo con una línea de cosmética sólida elaborada de manera artesanal, con menos químicos que los productos convencionales, cuidando así el medio ambiente. Son productos de fácil transporte por su tamaño compacto y se caracterizan por ser vegan&cruelty free.

¿Te gusta lo que te ofrece Original Botanic? Entra en su web y descubre las últimas novedades:

visitar web

Ozoaqua

Ozoaqua es un laboratorio dermatológico, dedicado al cuidado de la piel de toda la familia, el cual centra su desarrollo en aceites vegetales ozonizados.

Es una marca innovadora, siendo pionera en crear una línea dermocosmética con aceite ozonizado, que garantiza la seguridad de sus productos y su eficacia, obteniendo resultados muy beneficiosos para el cuidado de la salud de la piel.

El ozono es antiinflamatorio, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante, hidratante, antioxidante y reparador, por lo que, gracias a sus numerosos beneficios, en la cosmética consigue: desinfectar los poros de la piel, actuar contra la dermatitis y las infecciones bacterianas, eliminar las células muertas e, incluso, previene manchas.

Visita la web de Laboratorios Ozoaqua y descubre cada uno de sus productos para el cuidado de la piel:

visitar web

Artículos relacionados