Todos deseamos tener una piel bonita, sana y libre de imperfecciones. Añadir la limpieza de ésta a nuestra rutina diaria con el limpiador adecuado es fundamental para conseguirla. De hecho, tanto dermatólogos como expertos saben que usar el limpiador idóneo es clave para lucir un rostro sano y luminoso.

En un mercado repleto de limpiadores, encontrar el que más nos conviene se convierte en una tarea difícil. No obstante, hay una serie de características que deben cumplir como norma general. Este debe ser transpirable, hidratante, pues los pasos para tener la cara perfecta son la limpieza e hidratación y, sobre todo, que se adapte a nuestro tipo de piel.

CeraVe es una de las marcas que más se preocupan por el cuidado de la piel, ofreciendo productos que ayudan a reparar y fortalecer la piel haciendo que se mantenga suave y saludable. En este artículo te mostramos los mejores limpiadores de CeraVe para que escojas el que mejor se adapte a tu piel y te ayude a que luzca mejor que nunca.

CeraVe gel limpiador anti-rugosidades de 236 ml

El limpiador anti-rugosidades está formulado para exfoliar, suavizar y limpiar de forma eficaz la piel sin alterar la barrera protectora. Es ideal para pieles secas, irregulares y rugosas.

Contiene ácido salicílico, que mejora la textura de la piel; las tres ceramidas esenciales, las cuales ayudan a mantener la barrera protectora, y la niacinamida, que aporta sensación de confort. Este gel limpiador elimina la suciedad, la grasa y exfolia la piel.

Fórmula hipoalergénica, sin perfume y sin exfoliantes mecánicos agresivos que no comprometen la tolerancia del producto.

CeraVe gel limpiador espumoso 236 ml o 473 ml

El gel espumoso de CeraVe es uno de los limpiadores más vendidos en España. Elimina de manera eficaz la suciedad, impurezas y el maquillaje. Es ideal para pieles grasas y/o con tendencia acneica, pues no es comedogénico, por lo que no obstruye los poros, y se puede emplear tanto en la cara como en el cuerpo.

Contiene ácido hialurónico y tres ceramidas esenciales que ayudan a limpiar y eliminar el exceso de grasa sin alteraciones, dejando la piel suave. Además, ofrece una agradable sensación de frescor, así como también alivia el picor y calma la irritación de la piel.

CeraVe cuenta con la tecnología MVE, que ayuda a retener la humedad para conseguir una hidratación profunda y duradera, y con ceramidas esenciales, que reparan y mantienen un aspecto saludable de la piel.

Su composición está libre de perfumes y parabenos, lo que hace que pueda utilizarse hasta en las pieles más sensibles ya que no causa irritaciones ni picores.

CeraVe limpiador crema hidratante espumosa 236 ml

El limpiador espuma hidratante permite eliminar el maquillaje, las impurezas y la grasa. Es ideal para pieles normales a secas, sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Contiene ceramidas, que ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel; ácido hialurónico, que mantiene la hidratación natural de la piel, y aminoácidos, que ayudan a mantener los factores de hidratación natural de la piel, conocidos por atraer y retener hidratación.

Cuenta con tecnología MVE, que libera gradualmente ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo. Gracias a su formato en espuma proporciona una sensación refrescante sin alterar la barrera protectora de la piel.

Este producto es no comedogénico, y no contiene perfume. Está testado dermatológicamente y contiene pH equilibrado.

Artículos relacionados