Las redes sociales y los influencers se han convertido, sin duda alguna, en los nuevos presciptores de estilo, también en lo que se refiere a dermocosmética. Plataformas que permiten consumir contenido a través de vídeos cortos como TikTok o Instagram, así como los canales de los beauty vloggers en YouTube que cuentan con millones de seguidores, son ahora los que lideran las tendencias de mercado e influyen directamente en la percepción de las marcas.

CeraVe es una de esas marcas que ha conquistado al gran público en los últimos años gracias a las redes sociales. Esta marca que lleva en el mercado ya 15 años está viviendo un momento de esplendor nunca antes visto gracias a los contenidos generados por los propios usuarios de la marca. Sin ir más lejos, en TikTok el hashtag #CeraVe cuenta con más de 627 millones de visualizaciones en todo el mundo, lo que permite hacerse una idea del fenómeno en que se ha convertido este laboratorio dermocosmético.

Una gama para todos

Puede que las redes sociales influyan en los hábitos de consumo, pero no en la cantidad de reseñas positivas que reciben a diario los productos de CeraVe. Y es que la clave de su éxito no está únicamente en el marketing digital, sino también en la formulación de sus productos, desarrollada cuidadosamente por un equipo de profesionales dermatólogos cuyo único objetivo es proporcionar a la piel todos los nutrientes que necesita.

El primero de sus productos que irrumpió con fuerza en las tendencias de redes sociales fue su limpiador facial hidratante. ¿El secreto? Una fórmula con niacinamida que no solo deja la piel libre de impurezas e hidratada, sino que también ayuda a combatir el acné y esos molestos granitos que tanto traen de cabeza a los adolescentes (y a algunos adultos).

Otro de sus grandes best sellers es su crema hidratante, no solo porque su formulación está indicada para todo tipo de pieles y ayude a calmar la piel irritada, sino porque puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Con ingredientes como las ceramidas o el ácido hialurónico garantiza una buena hidratación con una gran relación calidad precio.

El último de sus productos de éxito es su contorno de ojos, que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo y cuenta con más de 4000 reviews en Google. Su textura ligera y lo rápido que se ha absorbe ha conquistado por igual a usuarios y a dermatólogos.

El mejor cuidado para la piel

Atendiendo a los miles de reviews que tienen los productos de CeraVe a lo largo y ancho de internet, así como la cantidad de contenido que protagonizan en redes sociales, podemos decir que se han convertido en todo un imprescindible para el cuidado de la piel para el gran público. Algo que representa, sin duda alguna, un nuevo éxito para la oferta dermocosmética de las farmacias, que vuelven a convertirse en un referente para encontrar productos de calidad para el cuidado de la piel.

Artículos relacionados