El verano es una de las estaciones donde más atentos tenemos que estar de nuestra piel. El calor y las altas temperaturas resienten, con mayor intensidad, la piel de nuestras manos. Por ello, un buen negocio farmacéutico debe prestar especial atención a qué productos satisfacen mejor las necesidades dermoestéticas de sus clientes.

La empresa dedicada a la cosmética sostenible de calidad, L’OCCITANE, ha desarrollado una fórmula específica para las manos delicadas a partir de productos orgánicos, con una rápida absorción. Su aplicación, recomendada dos veces al día, aporta esa nutrición extra que tus clientes necesitan para tener un tacto más sensible a todo lo que acarician.

Las propiedades y beneficios específicos que estas cremas tienen sobre las manos, `nuestra segunda cara´, han hecho que Canarifarm ponga el foco en esta nueva línea de cosméticos. Porque la salud de la piel, cada día más, preocupa a un mayor número de la población. Y, la mejor solución, es disponer del mejor producto del mercado al alcance de todos.

Por ello, pronto podrás poner en tus estantes estos magníficos productos en un expositor diseñado exclusivamente para esta gama de cremas. La facilidad de poder llevarla encima a todas partes, debido a su tamaño de 30ml, hacen de este artículo un must en cualquier persona que tenga especial atención en el cuidado de manos.

Para los clientes con los olfatos más exquisitos L’OCCITANE ha creado fragancias sensoriales basadas en frutos o plantas, como la almendra o la flor de cerezo. Pero, sin duda, no olvides incluir bien la vista su best seller, la crema de Karité. Ingrediente de belleza ideal, que utilizan las mujeres del África subsahariana para nutrir y proteger la piel y el cabello.

Independientemente de sus diversos aromas y propiedades, en el punto de venta recuerda a tu cliente que estos cosméticos aportan:

  • Piel nutrida y reparada
  • Uniformidad y translucidez de la tez de la piel
  • Piel firme y elástica
  • Reducción de las arrugas
  • Fortalecimiento de las uñas

Y, si practicas la venta cruzada, el mejor ‘dermocóctel’ del verano es: manos y labios. El Karité Stick de labios o el bálsamo labial, Le Petit Remede, se convierten en los multiusos que nutren, protegen y calman las pieles delicadas. Este último contiene 4 ingredientes L’OCCITANE icónicos: Siempreviva, Almendra, Lavanda y Manteca de Karité.

Cada día que pasa sin alguno de estos productos dermoestéticos tu negocio está perdiendo oportunidades en ventas y disminuyendo la satisfacción de tus clientes. Por lo que Marta Reina y Diana Aleman, delegadas de L’OCCITANE en Canarias, te atenderán y desarrollarán el mejor encargo para que tu farmacia sea pionera en el cuidado dermoestético de manos y labios.

Artículos relacionados